Hace unos días atrás, Verdeliss anunciaba la llegada de su hija Deva, la octava bebé que ha tenido junto a su marido, Aritz Seminario. Días después reaparece en redes para hablar sobre cómo es el cambio físico postparto.
Verdeliss siempre se ha mostrado muy abierta a la hora de hablar sobre sus embarazos y la maternidad. Esta vez, la exconcursante de "Gran hermano vip" ha querido hablar sobre su transformación luego de tener a Deva.
"Aceptarnos todas"
"Os hago una actualización de cómo va mi recuperación postparto a 24 horas de haber dado a luz. Esta es mi realidad. Así se ve. El útero me han dicho que está super bien, que se ha contraído de maravilla", comentó Verdeliss en su Instagram.
Y agregó que "os he explicado mi realidad porque muchas veces veo gente de 'esta es la realidad' y bueno creo que cada mujer lo pasa de manera diferente. Yo no creo ser de las que tienen recuperación 'express'".
Asimismo, Verdeliss ha expresado que no hay que invalidar a ninguna mujer ya sea que tenga poca o mucha barriga luego del embarazo y que "hay que aceptarnos todas, tal y como somos, darnos nuestros tiempos".
La 'influencer' es una partidaria de visibilizar para concientizar a la sociedad y por ello siempre intenta mostrar sus ideales a través de su propia experiencia. En sus redes, podréis encontrar postales sobre sus ocho hijos y su vida diaria.