Hace algunos días atrás, Luca Onestini regresó al plató de "Secret story" para despejar todos los rumores en cuanto a su vínculo con Cristina Porta. A partir de allí, el 'influencer' se fue de Madrid.
Luca Onestini decidió viajar por primera vez a París junto a su actual pareja y compartió una serie de momentos inolvidables y algunos no tanto. Sin embargo, hace algunas horas realizó un acto que sorprendió a más de uno.
El ganador de la primera edición de "Secret story" decidió narrar un día en París y comenzó mostrando desde la Torre Eiffel hasta los deliciosos aperitivos típicos de aquella zona. Hasta ese momento, nada de otro mundo, hasta que llegó la noche.
Luca Onestini compartió en una historia de Instagram como estando en Francia, se destinó a ver el partido entre el PSG y Real Madrid. "Animando al Madrid en un local lleno de franceses. Hecho", escribió el novio de Cristina Porta en su red social, cumpliendo una meta más en su vida.
Otro sueño
Luca Onestini confesó en su perfil de Instagram que su deseo era conocer París y principalmente la Torre Eiffel. Monumento emblemático que pudo conocer y no dejó de mostrar su asombro ante la primera vez que la conoció.