En este último tiempo, Gloria Camila está en la boca de todos. Esto se debe a la repercusiones que causan sus declaraciones, las que incrementaron luego de que su hermana, Rocío Carrasco, comenzara a revelar algunos detalles de la familia.
Esta situación hizo que la colaboradora no se guarde nada de lo que tiene para decir y, recientemente, cuestionó a la persona menos imaginada. Sucede que Gloria Camila se mostró en desacuerdo con la actitud de su padre, José Ortega Cano.
Todo se originó por una llamada de su papá a un programa de TV. “Tampoco estoy de acuerdo con que mi padre entrase en ‘Viva la Vida’, entonces yo llamo a Marina (la mujer que trabaja en la casa) y le digo que cuelgue el teléfono”, explicó Gloria Camila.
En esa línea, Gloria Camila advirtió que no es partidaria de su padre esté “entre en los programas”. “Diga lo que diga la historia se va a contar. Así que mejor ver, oír y callar y luego gestionarlo. Él no quiere más disgustos ni nada. Lo que quiere es hacer su vida”, añadió la hija de Ortega Cano.
La llamada de su tío
Por otra parte, la colaboradora también se refirió a la llamada de su tío José Antonio. "Mi tío estuvo desacertado en llamar al programa, eso es obvio. Era un terreno en el que no tenía que hacer la llamada”, precisó.