Javier Bardem es una de las grandes estrellas de la pantalla gigante y el rol que jugó su madre en su ascenso a la fama resultó fundamental. Por ello, y a casi ocho meses de la partida de la intérprete, el marido de Penélope Cruz ha confirmado al fin lo que ya era un secreto a voces sobre Pilar Bardem. Una noticia que ha conmocionado a la enorme escena artística nacional.
Sucede que desde hace ya un tiempo comenzó a correr el rumor de que la Fundación AISGE le realizaría una merecido homenaje a la madre de Javier Bardem. Y fue desde las redes sociales de dicha asociación artística que el intérprete y sus hermanos ratificaron lo que tanto se presumía sobre Pilar.
"Eterna Pilar", manifestaron desde AISGE. Acto seguido, Javier Bardem y sus seres queridos dieron una muy buena nueva: la sala de exposiciones de la sede en Madrid de la mencionada fundación llevará el nombre de Pilar Bardem.
La estrella y su hermana Mónica dieron el presente en el sentido homenaje donde descubrieron una placa "que da el nombre de Pilar Bardem al salón de actos de nuestra sede en Madrid", remarcaron las autoridades de AISGE. "Faltaba Carlos Bardem, pero le perdonamos: está rodando en Colombia", acotaron.
"Uno de los momentos más esperados fue este: Mónica Bardem y Javier Bardem descubrían el precioso retrato de su madre y la placa que le da el nombre de Pilar Bardem a la sala principal de nuestra sede en Madrid", sumó la asociación.
No fue todo
"Se nos fue Pilar Bardem escuchando su música preferida. El día antes de partir, sus hijos le cantaron el 'Bienvenidos' de Miguel Ríos. Y el último CD que puso en casa antes de su ingreso en el hospital era de Ana Belén. Hoy ellos han estado con nosotros", especificaron a modo de cierre desde AISGE.