Parece como si fuera ayer, cuando Marta Riesco anunciaba su romance con Antonio David Flores en los medios de comunicación, un vínculo que no prosperó y a menos de 15 días se disolvió. Ahora, la colaboradora de "El programa de Ana Rosa" lanzó un inesperado mensaje que hunde a su expareja.
Marta Riesco no la pasó nada bien en aquellos días, inclusive no soportó tanta exposición mediática que se ausentó por un tiempo de la televisión y también, tuvo que ser asistida en un centro de salud mental.
Tras pasar unos cuantos días de recuperación, Marta Riesco no sólo regresó a la pantalla chica, sino también, en las redes sociales. En su última publicación asombró al mostrar lo bien que vive en su casa sin Antonio David Flores y además, los regalos que recibió en el día de los enamorados por parte de amigos.
Marta Riesco se muestra en las fotos sonrientes y en paz en su nueva casa. En el último posteo reveló que uno de los sitios que más le gusta es la terraza y hasta le colocó césped sintético, buen lugar. Lugar que perteneció por algunos días a Antonio David Flores.
Volver a empezar
Tras su ruptura con Antonio David Flores y su regreso a los medios de comunicación, Marta Riesco declaró: "La verdad es que tenía ganas de volver a trabajar. Mis compañeros me han recibido bien. La verdad es que soy una afortunada".