En los últimos meses Miguel Bosé había aparecido nuevamente en escena por la publicación de su autobiografía, una historia que todos se mostraron interesados en conocer, aunque lo cierto es que luego sus palabras en contra de las vacunas de COVID generaron repudio.
Ahora, Miguel Bosé es nuevamente noticia y no porque la vida le haya sonreído con buenas nuevas. Es sabido que desde hace mucho tiempo, el cantante viene teniendo problemas con el fisco y es por eso que ahora debió tomar una determinación que no estaba en sus planes para poder encontrar una solución.
Luego de varias idas vueltas, Migue Bosé decidió hipotecar su casa familiar de Madrid. La deuda que tenía el artista sobre sus espaldas era mayor a 1 millón de euros y es por eso que tuvo que colocar su enorme mansión como garantía, algo que suele ser bastante común en estos casos.
La casa que se encuentra en Somosaguas tiene un total mil metros cuadrados de construcción y 10 mil metros cuadrados en los alrededores, por lo que es realmente un inmueble importante. De hecho, según las últimas cotizaciones tiene un valor de más de 6 millones de euros.
Un trato necesario
Si bien es cierto que para Miguel Bosé es un lugar realmente importante y ahora corre el riesgo de perderlo, tuvo que llegar a este acuerdo con una hipoteca “unilateral a favor de la Agencia Tributaria”. Ahora, está obligado a saldar sus deudas si no quiere que Hacienda se quede con su búnker, donde tiene cientos de recuerdos familiares.