Raquel Bollo comenzó el mes de febrero como diseñadora y realizó un exitoso desfile. Sin embargo, no todo fue fácil en la vida de la artista. Ella misma confesó en primera persona un momento muy duro que enmudeció a todos.
Todo se destapó cuando en el programa "Viva la vida" estaban debatiendo el especial "Montealto: regreso a casa" de Rocío Carrasco. En ese momento, Raquel Bollo interrumpe el diálogo para contar la vivencia que tuvo años atrás y que nunca lo ha contado en televisión.
Raquel Bollo denunció que su exmarido, el artista Chiquetete la trataba mal. "Yo me aguante que mi hijo quiera a su padre", indicó. Luego, contó que no aguantaba más y que quiso terminar con todo para siempre.
En ese contexto, Raquel Bollo indicó que esa tajante decisión no fue porque su hija "defendiese a su padre", sino "cuando Chiquetete me dijo que me iba a quitar a mi hija", develó la famosa en "Viva la vida" y señaló que su exmarido habría manifestado que ese asunto lo iba a solucionar con dinero.
Respondió a las críticas
Según las palabras de Raquel Bollo en "Viva la vida" recibió muchos reproches en las redes sociales por no defender a Rocío Carrasco, sabiendo que atravesó por lo mismo. La diseñadora explicó que no está de acuerdo con la hija de Rocío Jurado porque se mete con los hijos, cuando debe meterse con el padre.