Está más que claro que la relación entre Rocío Flores y Rocío Carrasco va de mal en peor, sobre todo luego de la última aparición pública de Rociito donde se desquitó de manera muy contundente contra su hija. El caso es que la colaboradora está harta y ya no soporta más.
Es que luego de que Rocío Flores dijera que si “contaba sus vivencias España se cae”, fue la hija de "La Más Grande" la que arremetió asegurando que sus vivencias están plasmadas en el expediente, recordando aquel hecho que rompió para siempre la relación entre ambas.
En la mañana de hoy Rocío Flores fue abordada por la prensa mientras caminaba por la calle y si bien su idea era mantener el silencio, cuando fue consultada por las palabras de Rocío Carrasco simplemente no soportó. “Estoy harta de zanjar cada cosa que se dice, básicamente”, afirmó.
De esta manera, Rocío Flores volvió a dejar en claro que considera que su madre miente y que la quiere dejar mal parada ante la opinión pública. No se sabe si volverá a hablar de este tema, aunque está claro que es prácticamente imposible que las dos vuelvan a unirse en un mismo camino.
“La veo mal”
Justamente unas horas antes la que habló fue Gloria Camila, quien aseguró que después de este asunto vio muy mal a su sobrina. “A Rocío se le ha venido el dolor mucho más fuerte, es una de las mayores afectadas y la que peor lo está pasando. La veo mal”, comentó en “Ya son las ocho”.