El día de San Valentín ha sacudido a las celebridades, y quienes dieron la nota fueron ni más ni menos que María Patiño y Terelu Campos. Las presentadoras tomaron una decisión diversa a lo que acostumbran y sorprendieron por completo a los espectadores de "Sálvame lemon tea".
El lunes 14 de febrero María Patiño y Terelu Campos asistieron al plató de Telecinco, pero con diferentes atuendos y llenaron de amor el ciclo televisivo de Mediaset. Las comunicadoras no dejaron transcurrir el día como si nada, tampoco pasaron desapercibidas.
No obstante, las presentadoras llevaron a cabo el programa con atuendos de corazón, conmemorando el día del amor, por supuesto que el tono rojo predominó en el plató, además de los globos y comida muy rica.
Fuente: (Twitter de "Sálvame").
"Hoy es el día de San Valentín, el día del amor", expresó Terelu Campos al aire. En tanto que su colega añadió: "Qué bonito, aquí llenas de amor". En cuanto a las redes sociales, María Patiño dejó ver su 'look' rojo y detalló: "Mi gran amor eres tú, 'Sálvame'".
María Patiño se cansó
Por cierto, a medida que el ciclo avanzaba, la presentadora de "Socialité" no se pudo contener y le comentó a Terelu Campos que hablaba demasiado, que optara por comer, así tenía tiempo para expresarse ella. Se trató de una divertida tarde que brindaron las presentadoras al aire de Telecinco.