El especial "Montealto: regreso a la casa" sigue estando en los titulares de todos los medios y ha generado gran revuelo en la familia. Amador Mohedano que al principio se mostró muy amable con Rocío Carrasco, decidió dar vuelta su postura y contar su verdad de la historia.
Amador Mohedano rompió el silencio en el programa "Sálvame" y respondió a cada una de las preguntas que Tino Torrubiano le hizo. Las respuestas de la expareja de Rosa Benito desmienten punto por punto todas las declaraciones de Rocío Carrasco.
En principio, Amador Mohedano quiso dejar en claro el tema de la herencia de Rocío Jurado y culpó que la albacea habría querido favorecer únicamente a Rocío Carrasco, indicando que faltando un día lo apuraron para ponerse de acuerdo.
"Yo creo que la albacea se llevaría algún dinerito bajo cuerda por algún lado", indicó Amador Mohedano y desafío a Rocío Carrasco a que cuente que sus dichos son mentiras. "¿Qué me demuestre que es mentira? y yo me callaré, pero no me lo van a demostrar", apuntó.
La comunicación entre tío y sobrina
Amador Mohedano reconoció en la entrevista de "Sálvame" que Rocío Carrasco intentó ponerse en contacto con él, pero se trató de una comunicación fallida. "Tuve una llamada perdida de ella que me extrañó, después de pensar un par de días la llamé, pero no me atendió el teléfono", denunció.