Anabel Pantoja no gana para disgustos. Luego de lo que fue su separación de Omar Sánchez, se supo que su padre, Bernardo Pantoja, está ingresado en el Hospital de Sevilla con un contratiempo de salud del cual hay bastante preocupación debido al pronóstico reservado.
El caso es que se supo que hasta el momento Anabel Pantoja no ha ido a visitar a su padre en medio de esta situación, por lo que las críticas no se hicieron esperar. No fueron pocos los que acusaron a la colaboradora de estar más pendiente de lo que sucede en los platós que lo que sucede con la salud de Bernardo.
Finalmente Anabel Pantoja se cansó y explicó la razón por la cual no estuvo hasta el momento al lado de su padre. “Yo estoy aquí trabajando para que me den dinero y para que a ese que está ahí no le falte de nada”, aseguró sumamente molesta en el directo de “Sálvame”.
Al mismo tiempo también se refirió a Elio, su hermano, quien sí se encuentra pendiente minuto a minuto de lo que le sucede a su Bernardo. “Este sí que es un hijo para él, es mis pies y mis manos ahora mismo. Es un ángel. Para mí es un ángel y para mi padre es Dios”, le agradeció.
¿Cómo es el estado de Bernardo?
Si bien no se sabe demasiado del estado real el hermano de la Tonadillera, Anabel Pantoja aseguró que hay preocupación, y más aún sabiendo que hace una semana está ingresado. “En mi familia están todos al tanto y preocupados”, afirmó, aunque parece que Bernardo ya estaría mejorando.