El 9 de febrero de 2021, en la inauguración del Torneo de Rugby Mónaco Sevens 2021, que se llevó a cabo en el estadio Luis II del Principado, fue al último evento al que acudió Charlene de Mónaco. Es decir, han pasado más de 365 días de aquel momento.
Todavía en Suiza, Charlene de Mónaco se recupera de los problemas de la salud que la afectan. Sin embargo, el fotógrafo Christopher Morris publicó en su cuenta de Instagram tres imágenes de la princesa, las cuales datan del año 2015, y poseen ciertos aspectos en común.
Las postales en cuestión fueron capturadas hace siete años para una sesión artística que tuvo lugar en la residencia de verano privada en Roc Agel. Para sorpresa de todos, las tres tienen algo en común: la seriedad y la tristeza que se percibe en Charlene de Mónaco.
La tristeza en Charlene de Mónaco
En la primera de las fotografías se puede observar a la esposa del príncipe Alberto con su mascota Ángel; en la segunda, posa en un tablero de Ajedrez de gran tamaño con los brazos extendidos, y en la última, la sudafricana se halla mirando a la cámara. La seriedad en su rostro es una de las características de los retratos.
Con las imágenes de Christopher Morris, es posible interpretar una profunda tristeza en la querida Charlene de Mónaco. Las postales han impactado por completo, pues aún no se sabe exactamente el motivo de su permanencia en Suiza ni cómo continúa de salud.