Como ya sabréis, Antonio Resines ha estado 48 días internado y muy grave debido a unos problemas de salud relacionados con el COVID que le han hecho tomarse la vida con más calma y consciencia.
Junto a Jesús Calleja, el actor había grabado meses antes un episodio de "Planeta calleja" para la nueva temporada, lo cual se retrasó debido al estado de salud de Antonio Resines.
El tributo de Jesús
Si bien el programa podría haber sido emitido en cualquier momento, Jesús Calleja habría querido esperar a que su amigo Antonio Resines se recuperara completamente para sacar al aire el episodio que grabaron juntos en Costa Rica.
"Que mejor manera para celebrar que Antonio Resines supero la dura lucha que sostuvo con el covid-19 que el programa que hicimos juntos de Planeta calleja en Costa Rica!", escribió Jesús Calleja en su Twitter.
Fuente: (Jesús Calleja Twitter).
Y agregó que desde el "programa que te dedicamos con todo nuestro cariño. Somos muy felices de tu recuperación amigo Resines. ¿Qué mejor homenaje?".
En su viaje a Costa Rica, los amigos probaron los embutidos Ibéricos de Salamanca arriba de un árbol, muy típico de Calleja. "Para que se relaje vamos a hacer la cena en la copa del árbol", empezó a comentar el conductor.
Fuente: (Jesús Calleja).
"Y cuando le tenga ya tranquilín le diré que luego tiene que rapelar en un rapel volador desde la copa del árbol", le contó Jesús a la cámara mientras Resines no se enteraba de nada. Podéis ver el capítulo entero aquí y descubrir cómo han bajado del árbol.