Joaquín Prat, desde que Ana Rosa Quintana se despidió temporalmente de la pequeña pantalla, se ha hecho cargo del célebre ciclo "El programa de Ana Rosa". Allí no solo demuestra carisma y elocuencia en cuotas iguales sino también da cuenta que posee una personalidad muy fuerte. Esto ha quedado en evidencia en el marco de un inesperado cruce con Alessandro Lequio, quien se vio poco más que afectado por lo que confirmó su colega.
Todo ocurrió luego de que el ex de Ana Obregón se refiriera al siempre polémico vínculo de Rocío Flores y Rocío Carrasco. Lequio, en primera medida, dejó asentado que no comprende del todo la actitud de la hija de Rocío Jurado para con su hija. Luego habló del impacto que han tenido las redes sociales en la joven 'influencer'. Y, tras una polémica opinión al respecto, Joaquín Prat confirmó que nadie, ni siquiera su amigo Alessandro, hablará en malos términos y con poca elegancia mientras él esté al mando del show de Telecinco.
"La vocación de padre es de riesgo", partió enfatizando el colaborador para luego considerar que los padres deben "arriesgarse a perdonar". "Y eso no lo estoy viendo", reprochó haciendo alusión a quien fuera la pareja de Antonio David Flores. Acto seguido, posó la lupa sobre los detractores que Rocío Flores de ha ganado en los últimos años en redes sociales.
"Ninguna persona con un mínimo nivel intelectual podría criticar a Rocío", aseveró al tiempo que despotricaba contra los usuarios de Twitter e Instagram. El modo en que los nombró resultó inaceptable para Joaquín Prat, quien se mostró poco más que enfadado con su compañero por el modo en que se expresó.
"Me gustaría, por favor, que ratifiques tus palabras", solicitó con gravedad Joaquín Prat, descolocando a un muy avergonzado Alessandro Lequio. El colaborador se mostró afectado por el modo en que el animador lo trato frente a la audiencia. "Pido disculpas", manifestó el comunicador. "Pasa que en el calor de los debate a veces se dicen palabras que no deben tomarse de manera literal. Les pido disculpas a todos", insistió.
¿Todo mal entre los mediáticos?
Pese a este cruce, Joaquín Prat y Alessandro Lequio han dejado claro en múltiples oportunidades que son grandes amigos. De hecho, quien oficia de mano derecha de Ana Rosa Quintana se ha encarga a diario de acompañar y apoyar al conde en el marco de la dolorosa despedida de su hijo Aless.