Ya pasaron cerca de ocho meses de la partida de Mila Ximénez, una situación que generó un gran dolor generalizado, y no caben dudas que la que más lo sufrió fue Alba Santana, su hija. Ahora le llegó un regalo por parte de su madre que sin dudas le cambiará su panorama.
Cabe recordar que Alba Santana perdió tanto a su padre como su madre el año pasado con tan solo seis meses de diferencia. El caso es que luego de atravesar el duelo, se supo que Manolo Santana no le dejó ni un duro, algo muy diferente a la actitud que tuvo Mila Ximénez.
Alba fue desheredada por parte de Manolo Santana, una noticia más que llamativa y particular. Pero por parte de Mila Ximénez recibió la extraordinaria suma de 3 millones de euros en metálico, algo que demuestra el cariño que siempre le tuvo la presentadora a su pequeña.
La misma Alba siempre le reconoció a Mila Ximénez el sacrificio para poder criarla, lo que significó en su momento incluso desprenderse de ella. “El sacrificio que hizo mi madre me marcó de por vida. Tomó la decisión de que me fuera con mi padre para que yo viviera mejor”, comentó tiempo atrás.
Siempre juntas
Para Mila Ximénez su hija siempre fue su gran orgullo, y fue Alba quien estuvo al lado de la presentadora en todo momento, tanto en los malos como en su resurgir profesional. Es por eso que más allá de ahora estar separadas de manera física, queda demostrado que se siguen teniendo una a la otra.