Paz Padilla no gana para disgustos, y lejos de ir mejorando su situación va de mal en peor. En los últimos meses la presentadora fue blanco de varias críticas, en primer lugar por su discurso anti vacunas, lo que le valió una crítica generalizada por parte de la sociedad que incluso pidió su salida de la televisión.
Luego llegó el enfrentamiento con Belén Esteban en directo, algo que terminó con la salida de Paz Padilla de “Sálvame”, lo que podría ser de manera definitiva. En su tienda de ropa tampoco le fue demasiado bien, ya que se vio obligada a cerrar por una baja cantidad de ventas el emprendimiento.
Ahora resulta que Paz Padilla está en disputa con sus vecinos en Cádiz, los cuales tienen pensado denunciarla. ¿Cuál es el motivo? Tal parece que la presentadora decidió construir unas ventanas en una zona común del sitio donde vive y lo hizo sin consultar a nadie.
Es por eso que ahora esta obra realizada sin pedir el permiso del resto de sus vecinos podría costarle muy caro a Paz Padilla, que en el último tiempo viene invirtiendo mucho dinero en el ático que adquirió hace poco tiempo, el cual lejos de ser un sueño hoy en día parece una pesadilla para ella.
El ático de sus pesadillas
La presentadora, que hoy en día se encuentra totalmente alejada de las platós televisivos, hace tiempo que viene trabajando en las refacciones y acondicionamiento del ático que adquirió por una cifra cercana a 1 millón de euros. Por ahora le trajo más problemas que soluciones, aunque espera resolverlo.