Lejos de hacer las paces, Rocío Carrasco y Rocío Flores se mantienen enfrentadas. La emisión del especial en homenaje a Rocío Jurado, “Montealto: el regreso a la casa”, fue el causante de gran repercusión en muchas figuras y allegados a la familia.
En relación a esto, madre e hija quedarán al borde de sumar un nuevo capítulo a su enfrentamiento. Sucede que Rocío Carrasco visitará “El programa de AR”, justo donde trabaja como colaboradora Rocío Flores, derrumbada por la noticia que acaban de confirmar y que no se esperaba. Según se anunció, la visita de Carrasco es para promocionar su documental.
El encargado de recibir a Rocío Carrasco será Joaquín Prat. Será él quien le plantee las preguntas incómodas. De esta manera, será la primera vez que se aborde una versión distinta de la historia, ya que hasta el momento Rocío Flores brindó su visión de los hechos como trabajadora del programa.
La noticia agarró por sorpresa a varios, ya que el anuncio se hizo recién hoy, al inicio del programa. “Vamos a recibir una visita que nos apetece mucho y que llevábamos mucho tiempo esperando. Rocío Carrasco se va a sentar en nuestro sofá para hablarnos del próximo capítulo de 'Montealto'”, expresó la presentadora del programa, Patricia Pardo.
La familia atenta
Más allá de los detalles que brinde sobre el próximo episodio de su documental, la madre de Rocío Flores mantendrá atenta a su familia ya que no abordará solo lo relacionado al documental. “También va a estar con Joaquín y el resto de colaboradores para hablar sobre lo que ha dicho su hija, su hermana y su familia”, anunció Pardo.