Las últimas declaraciones de Rocío Carrasco en “El programa de Ana Rosa” hicieron que rápidamente Rocío Flores salga a responder. Es que Rociito tuvo declaraciones un tanto particulares, dejando en claro que hoy en día no se siente con fuerzas para recomponer la relación con su hija.
Ahora, fue el turno de Rocío Flores de presentarse en el plató, y allí le envió su respuesta a Rocío Carrasco. “La verdad es que me hubiese gustado, de verdad y de corazón, que me hubiese dejado a un lado desde el minuto cero que se planteó hacer su documental”, comentó en primer lugar.
Si bien en cierta medida Rociito quiso dejar afuera de todo conflicto a su hija, es Rocío Flores la que no quiere saber absolutamente con una reconciliación. “Por mi parte, la puerta continúa cerrada. Sus declaraciones no cambian nada”, arremetió la colaboradora, totalmente rota.
Además, dejó en claro que no volverá a tener contacto, y menos desde el documental. “Lo hecho, hecho está. La conclusión ella la tiene presente desde hace muchos años, y más desde el documental. Si realmente se logra como por parte de ella como por el resto de personas de poder dejarme también un poco respirar, esa es la parte positiva”, expresó.
¿Cambió de opinión?
A finales del año pasado la hija de Antonio David Flores había realizado declaraciones donde aseguraba que siempre iba a tener presente a Rocío Carrasco por ser su madre. Sin embargo, es muy distinto a lo que declaró a ahora Rocío Flores. Por lo pronto, está claro que de ninguna manera se repondrá el vínculo entre ambas.