Desde hace varios días, Gloria Camila está en boca de todos. La hija de José Ortega Cano tomó un papel relevante por las declaraciones que emana en relación a su hermana, Rocío Carrasco, luego de que esta última emitiera un nuevo especial en homenaje a la madre de ambas, Rocío Jurado.
“Montealto: el regreso a la casa” es el documental por medio del cual Rocío Carrasco viene brindando varios detalles acerca de su familia. Este programa fue el disparador de muchos temas en los que la propia Gloria Camila quiso involucrarse. En medio de esta situación, también quedó planteada la posibilidad de una reconciliación entre las hermanas.
“Si tiene que llegar, llegará en el momento en el que yo esté preparada”, expresó Rocío Carrasco en “El programa de Ana Rosa”. Por su parte, Gloria Camila tampoco quiso quedarse atrás y le respondió al aire de “Ya son las 8”. “Sería muy hipócrita llamarla ahora, después de tantos años”, aseguró, confirmando lo que su hermana ya presumía.
Asimismo, Gloria Camila analizó que, por más que hubiera tomado la decisión de hablar con su hermana, la respuesta sería negativa. “De todos modos si la hubiese llamado para pedírselo me los hubiera negado. Ella dijo que 'ahí está para el que venga', para recibir a los malos sí tiene tiempo, pero a los buenos no, no está preparada”, afirmó la colaboradora.
Sin reconciliación
Ante esta nueva evidencia, tanto Rocío Carrasco, como su hermana, dejaron claro que la posibilidad de reconciliarse está muy lejana. “Después de esto de 'El programa de AR' no voy a llamar. Ya no existe la posibilidad de que la llame. Respeto las decisiones de cada uno, si yo la llamase no me lo cogería y ella no me va a llamar”, recalcó la hija de Ortega Cano.