Kiko Hernández está muy ajetreado con su trabajo. A su colaboración en "Sálvame" se ha sumado su nueva travesía por el mundo de la actuación. Ahora el famoso ha confesado lo que era un secreto a voces.
Para Kiko Hernández una de las maneras de relajarse y descansar es cuando llega a casa y puede ver a sus niñas. Allí siente que su día laboral ha terminado. Recientemente ha compartido en Instagram una imagen muy divertida con una de ellas.
Kiko Hernández subió una foto en donde está con su hija, la cual le ha tapado la boca y escribió: "Llegar a casa y que te digan tus hijas: 'Que te calles, que llevas toda la tarde hablando en televisión'. La familia", ha expresado.
Rápidamente todos se han reído con la foto y, a su vez, comenzaron a comentar que realmente era cierto lo que decía su pequeña. Kiko Hernández ya no sabía como parar a aquellos que le estaban comentando.
Gran repercusión
La imagen ha cosechado gran cantidad de 'likes' y comentarios. Al parecer, ellas no eran las únicas que pensaban de esta manera del colaborador de televisión.