Desde hace varios días que la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin están bajo el ojo de la tormenta con lo que fue su separación tras la aparición de las imágenes del ex deportista con Ainhoa Armentia. El caso es que ahora comenzaron a surgir rumores de una posible reconciliación.
En las últimas horas se supo que la infanta Cristina tuvo una reunión con Iñaki y no son pocos los que afirman que él le pidió volver a estar juntos. Más allá de esto, Urdangarin tiene otro tipo de problemas que tienen que ver específicamente con cuestiones de su economía.
Pilar Eyre confirmó en su blog de Lecturas que Iñaki está totalmente quebrado, que además trabaja por tan solo 900 euros al mes y que el rey Juan Carlos pidió a todo su entorno que “no le den ni un cobre”. Sin embargo, parece que la infanta Cristina decidió ir por el camino opuesto.
Según reveló ABC, la infanta Cristina firmó un documento en el cual le pasa cada mes a Iñaki Urdangarin nada menos que 5 mil euros, para que de esta forma pueda seguir manteniendo su estilo de vida. Así el ex deportista se hace con un total de 6 mil euros mensuales para tener una vida acomodada.
Un acuerdo que no es nuevo
Según se pudo saber, este documento fue firmado por ambos en el momento en el que Iñaki salió de prisión. Esto quiere decir que desde hace mucho tiempo la infanta Cristina está manteniendo a su esposo, aunque desde lo económico no es problema para ella teniendo en cuenta su ganancia de 400 mil euros anuales por la fundación Aga Khan.