“El hormiguero” se caracteriza por tener una “perlita” en cada una de sus emisiones. El programa tiene una modalidad en donde los invitados y colaboradores se sienten distendidos, hablan de todo y hasta se animan a propuestas inusuales. Eso es lo que pasó con Pilar Rubio en la última emisión.
La colaboradora aprovechó el último programa que se emite por Antena 3 para hacerle una inesperada proposición al conductor, Pablo Motos. De esta manera, Pilar Rubio se la puso difícil al presentador con la proposición menos pensada y que paralizó a los televidentes.
Todo se originó mientras Pilar Rubio y Pablo Motos hablaban de los tatuajes. “Lo llevas todo tatuado”, le decía el conductor. Ella, rápidamente, le cuestionó esta actitud: "Me riñe más que mi padre. Lo siguiente que me quiero tatuar será la semana que viene o la otra, ya lo diré”.
Luego de esa situación, vino la proposición menos esperada en el programa. “¿Y un tatuaje en directo? ¿Qué tal? Me puedo tatuar una hormiguita”, se animó a proponer Pilar Rubio. Viendo la sorpresa del conductor, añadió: “Me he venido demasiado arriba, ¿vale Pablo?...Hoy estoy un poco liberada”.
Confesiones íntimas
Uno de los últimos personajes que también fue protagonista del programa fue Lorenzo Caprile, quien pasó como invitado e hizo una confesión íntima poco esperada. “Me compro los ropa interior en el rastro. Me gasto muy poco dinero en ropa”, aseguró el diseñador.