Hace unos días, Christopher Morris publicó en sus redes sociales unas fotografías tomadas a Charlene de Mónaco para una sesión artística que tuvo lugar en la residencia de verano en Roc Agel, en el año 2015. Estas postales llamaron la atención de todos por la característica que tienen en común y es la visible tristeza en el rostro de la sudafricana.
A un año alejada de la vida pública y a tres meses de ser ingresada en la clínica de Suiza, Charlene de Mónaco sigue dando que hablar. La exnadadora causa gran preocupación en todos sus seguidores, quienes aguardan con ansias conocer más detalles de su cuadro de salud y de su evolución.
No obstante, por estas últimas horas, quien se ha expresado con unas alentadoras palabras sobre la querida Princesa es el príncipe Alberto. "La princesa Charlene está mucho mejor y espero que regrese al Principado muy pronto", manifestó el monegasco. Sin dudas, se trata de un anuncio que lleva tranquilidad a los seguidores de la sudafricana.
Este esperado mensaje del príncipe Alberto se da en el marco de los Juegos Olímpicos de Invierno que se llevan a cabo en Pekín, destino al que se dirigió el hijo de Grace Kelly con los mellizos Jacques y Gabriella. Como miembro del comité Olímpico Internacional y en calidad de Jefe de Estado, no dudó en responder a la prensa ante la consulta sobre Charlene de Mónaco.
El último comunicado sobre Charlene de Mónaco
Desde la Casa Real emitieron comunicados sobre el estado de salud de la exnadadora, el último data del 27 de enero, día de la festividad de Santa Devota. Más de 20 días pasaron desde ese mensaje sobre la evolución de Charlene de Mónaco, cuando anunciaron que "su recuperación, así como el seguimiento de sus cuidados aún necesitan de varias semanas".