Gloria Camila y Rocío Carrasco siguen estando enfrentadas. Luego de la emisión de "Montealto: de regreso a casa" todo ha empeorado entre ellas. Tal es así que ahora se ha sumado Gloria al conflicto entre Carrasco y su hija Rocío Flores.
Gloria Camila y Rocío Flores son muy unidas. Ambas comparten paseos y un vínculo entre tía y sobrina muy bonito. Siempre que puede, la colaboradora de "Ya son las ocho" defiende a la joven. Así lo ha hecho este último tiempo en los platós de televisión.
Luego de los dichos de Rocío Carrasco, en donde ha dicho que "dejará de lado" a Rocío Flores, Gloria Camila ha hablado: "Apartarla ahora no tiene ninguna lógica. El mal que le ha causado a Rocío ya no se va a curar. Lo que no podemos es ir por la vida de jueces cada uno", ha dicho.
"Al hablar, siempre tienes la posibilidad de que venga una réplica. Lo de Rocío, aunque no se vuelva a tocar el tema, el mal ya está hecho", expresó muy reflexiva Gloria Camila en cuanto a lo que ha hecho Rocío Carrasco.
Sobre su posible reconciliación
"He captado que ni hay que llamar ni va a llamar. Más no puedo hacer. Ver oír y callar, me enteraré por la tele de la verdad de ella", sentenció duramente la hija de Ortega Cano.