Hace unas semanas que la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin se distanciaron sentimentalmente. Sin embargo, se reencontraron después de todo el conflicto ocurrido tras la relación del deportista con Ainhoa Armentia.
Barcelona fue el destino escogido por la hija del rey Juan Carlos e Iñaki Urdangarin para volver a verse después de todo el suceso que los llevó a poner punto final a su vínculo. No obstante, por estas horas, surgen nuevos rumores que involucran al exduque, que llaman por completo la atención.
De acuerdo con Vanitatis, personas cercanas al deportista expresaron que Iñaki Urdangarin estaría arrepentido de su alejamiento de quien fue su pareja durante tantos años. Además, indicaron que se encontraría avergonzado.
Los amigos del ex duque de Palma develaron que iría tras el perdón de la infanta Cristina, pues no se hallaría nada contento con el fin del matrimonio. Por cierto, afirman que los hijos están siendo comprensivos con su padre y que tratan de entender la situación que atraviesa.
La infanta Cristina, con amistades
Mientras el deportista se ha replanteado la situación, la hermana del rey Felipe VI ha permanecido con amistades en el centro de Barcelona. Nada fácil debe ser la situación que vive la infanta Cristina, pues ella fue un gran apoyo para Iñaki Urdangarin mientras debió estar en prisión y tenían proyectos en conjunto para cuando él saliera de ese sitio.