Luca Onestini está viviendo uno de los mejores momentos tanto profesionales como personales. El exconcursante de "Secret Story" se encuentra en París, donde ha relatado algo que nadie imaginaba. ¿De qué se trata?
Luca Onestini ha compartido vídeos e imágenes de su travesía en París. Se ha sacado fotos con la Torre Eiffel y se lo pudo ver muy ilusionado con este viaje. Sin embargo, algo lo ha puesto un poco de malas.
Resulta que Luca Onestini ha confirmado que su cuenta de Instagram está sufriendo algunos desperfectos. Su perfil en dicha red social aparece con la pantalla totalmente oscura y no se pueden visualizar las imágenes. Al parecer, es un problema de su móvil.
Para alguien que utiliza tanto las redes sociales como él, ha sido todo un drama. Luca Onestini, con su hermoso acento italiano, ha explicado a sus seguidores la situación y les ha pedido ayuda.
¿Y Cristina Porta?
La pareja está en un momento increíble. Ellos mismos han revelado, en una entrevista a Lecturas, que la gente quiere que se separen. Sin embargo, no les darán el gusto.