María Patiño ha vivido un momento muy difícil el pasado martes el "Sálvame lemon tea". Resulta que su mascota, una chinchilla, había sido operada y la periodista se encontraba muy nerviosa por ese asunto. Un día después, ha llegado a un plató con un obsequio particular para Terelu Campos.
Tanto María Patiño como Terelu Campos han limado sus asperezas laborales y ahora trabajan juntas en el plató de "Sálvame lemon tea". Tal es su buena relación, que la presentadora le ha hecho un obsequio a la hija de María Teresa Campos. ¿Qué ha sido?
"Espero que te guste. Llevamos un mes de pareja. Lo he buscado con todo mi corazón especialmente para ti. Es muy importante", decía María Patiño entre risas. Mientras tanto, le daba a Terelu Campos uno de los dientes de su chinchilla. Todos han enloquecido.
"Es la muela que le han sacado ayer. Está un poco mala. Da muy buena suerte y es para ti. La otra me ha he quedado yo. Te quiero, Terelu", ha expresado María Patiño, ya mucho más animada luego de que saliera todo de maravillas con su mascota.
Se ha preocupado
"Hay amores que son incondicionales", expresaba María en la tarde del martes, refiriéndose a "Camila", su chinchilla. Se ha preocupado mucho por su estado de salud pero, afortunadamente, ya todo está bien.