Roberto Leal no para un segundo de trabajar. Además tiene a sus pequeños hijos, los cuales están en plena etapa de crecimiento. En sus últimas historias de Instagram, el presentador de "Pasapalabra" ha confirmado lo que ya era un secreto a voces.
Para Roberto Leal sus hijos son su mundo. Sin embargo, cuando no lo dejan descansar no es tan alegre. Leo, su niño, no ha podido dormir de corrido en un año entero y esto le ha traído muchos inconvenientes al presentador. Sin embargo, ha ocurrido un milagro.
"A todos los que me dijisteis ayer por Twitter, cuando conté que por primera vez en un año de vida de mi Leo había dormido toda la noche, a todos los que me dijisteis enhorabuena: gracias. A todos los que me dijisteis que eso no iba a volver a suceder: gracias", empezó relatando muy divertido Roberto Leal.
Fuente: (Twitter Roberto Leal).
"Os tengo que informar que ahora mismo si meto un décimo de lotería, me toca. Porque es la segunda vez que ha dormido toda la noche. Lo tengo aquí delante, no quiero tampoco que se entere, ¿sabes? Hay esperanza", expresó Roberto Leal en Instagram. Sin dudas, ser padre es todo un gran trabajo. Eso ya lo sabían todos.
Un padrazo
Roberto Leal ha salido a pasear con Leo y Lola, quienes se divertían mientras el presentador relataba la historia de las noches en las que su hijo no puede dormir.