Rocío Flores no la está pasando nada bien. Sucede que la hija de Antonio David Flores quedó en el centro de todas las críticas. Todo se sucedió tras la decisión de avivar el conflicto con su madre, Rocío Carrasco, luego de la emisión del último especial en homenaje a su abuela, Rocío Jurado.
Por esta razón, Rocío Flores fue atacada por diversas figuras mediáticas. Fueron tan intensos los cruces que la propia Rocío Carrasco le puso un freno. “Vamos a dejar a Rocío a un lado”, expresó la hija mayor de Rocío Jurado durante su visita a “El programa de Ana Rosa”.
Toda esta situación le propinó un duro golpe anímico a Rocío Flores que, por estas horas, se apartó de la escena y tomó una determinante decisión. Por lo que se vio en las redes sociales, la hija de Antonio David se alejó de la pantalla para refugiarse en alguien especial: su “tata”.
“Hoy necesitaba de ti. Cuando mejor que el día de tu cumpleaños”, arrancaba escribiendo Rocío Flores en su cuenta de Instagram. Luego, la colaboradora continuó: “Hoy tú eres mi regalo. Te quiero siempre en mi vida. Te adoro tatita”. De esta manera, completó el saludo para esa persona tan especial en su vida.
Gran apoyo
En medio de esta conflictiva relación, Gloria Camila brindó un gran apoyo para con la hija de Antonio David. En reiteradas ocasiones, la hija de José Ortega Cano no dudó en poner la cara por su sobrina y salir en su defensa. Cabe destacar que Gloria también mantiene un tenso ida y vuelta con su hermana.