Rocío Flores y Marta Riesco solían ser amigas. Luego de que la reportera anunciara su vínculo con Antonio David Flores, la joven hija de Rocío Carrasco no quiso saber más nada de ella. Sin embargo, ha tomado una determinación que deja perpleja a la periodista.
Rocío Flores ya no quiere saber nada con respecto a la vida de Marta Riesco. Tampoco acerca de la vida personal de su padre, Antonio David Flores. La colaboradora de "El programa de Ana Rosa" está hasta las narices de este asunto.
En torno a toda esta situación, Rocío Flores ha hecho un movimiento que la deja en evidencia y el cual es algo contradictorio. Aún sigue a Marta Riesco en Instagram. Al parecer, aún quiere saber algunas de las cosas que hace la famosa.
Ambas se siguen mutuamente en las redes sociales y saben lo que hace la otra. Marta Riesco no ha vuelto a hablar de Rocío Flores, pero la hija del ex Guardia Civil aún está ligada a Marta de alguna forma.
¿Cómo se encuentra Rocío?
En "El programa de Ana Rosa" la joven no ha podido contener sus lágrimas ante los últimos dichos de su madre. Asegura que no puede más con esta situación y que lo está pasando de la peor manera.