Rocío Flores no la está pasando nada bien con la exposición de su familia en los medios de comunicación. Ante la imposiblidad de mantenerse ajena a esta situación, ha salido a hacer declaraciones al respecto.
La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, se ha mostrado muy sensibilizada con ese hecho y no ha parado de llorar, algo que ha llamado mucho la atención de Sonsoles Ónega. Por tal motivo, la comunicadora decidió descubrir qué hay detrás.
Sonsoles Ónega ha invitado a su programa, "Ya son las ocho", a una especialista en salud mental, quien arrojó un dato inesperado sobre la actitud de Rocío Flores ante los problemas de su familia.
De acuerdo a lo tratado en el programa, Rocío Flores podría tener "falsas memorias", cuando el cerebro esconde momentos malos e impide mostrar sus emociones. Además, la profesional indicó que imita a Antonio David Flores, por lo que "debería trabajar su propia identidad".
La relación con su madre
En el programa de Sonsoles Ónega indicaron que la reconciliación de Rocío Flores y Rocío Carrasco es difícil, ya que ambas están distanciadas y si se produce un encuentro debería ser con "un intermediario", opinaron.