Adara Molinero ha viajado hace unos días a Madrid para cumplir con algunas citas pendientes que tenía desde hacía un tiempo y que cambiarían significativamente su vida.
Por un lado, la exconcursante de "Secret story" ha comentado que su visita a Madrid se relacionaba con una revisión por sus aparatos bucales y también por una operación que tendría que realizar el pasado 17 de febrero para mejorar su visión. Adara Molinero ya se encontraría recuperada y pronto contará todo el proceso por el que ha pasado. ¡Felicidades!
La confesión de Adara
Anteriormente, Adara Molinero había expresado que estaba asustada por todo lo que debía hacer en Madrid, especialmente porque siempre le ha tenido miedo a los dentistas pero que en el consultorio de Madrid nunca le han lastimado.
En cuanto a su operación de ojos, la expareja de Gianmarco Onestini, expresó que está bien y feliz. "He salido a la calle, he mirado asi de lejos y he dicho no puede ser. Veo incluso mejor que con las gafas", confesó la modelo.
"No os preocupéis porque os voy a mostrar todo con un 'reels' y luego vamos a hacer un preguntas y respuestas por las historias, así que os lo voy a contar todo. Estoy fascinada", continuó explicando Adara Molinero claramente muy entusiasmada por los resultados.
Fuente: (Instagram de Adara Molinero).
Asimismo, también comentó que "quería llorar de la emoción y de la alegría" cuando salió a la calle y pudo ver con mucha más claridad desde lo lejos.