Si por algo se caracteriza Belén Esteban es por no callarse absolutamente nada, y en esta oportunidad la colaboradora anunció a través de su cuenta de Instagram el inicio de acciones legales contra una marca a la que acusa de estafarla, algo que definitivamente la tiene muy cabreada.
Resulta que hace algunos días comenzó a circular en redes sociales la imagen de Belén Esteban promocionando un producto para adelgazar. El caso es que ella no firmó ningún tipo de convenio con la marca ni tampoco autorizó a que la utilicen como elemento publicitario, algo que penado por la ley.
Es por eso que Belén Esteban quiso dejar todo más que claro. “A ver... Que quede claro, yo no soy imagen de ningún producto para adelgazar. Han utilizado mi imagen sin mi permiso, he tomado medidas para denunciar, os están engañando”, afirmó con una Historia de Instagram.
Desde hace tiempo que la madrileña comenzó a incursionar en nuevos negocios a través de sus redes sociales, razón por la cual no quiere de ninguna manera que se manche su imagen asociándola con productos y marcas con los cuales no tiene ningún tipo de convenio, además de que en este caso se trata de un producto de salud, lo que hace todo más grave.
Una veta por fuera de los platós
Hace algunos días Belén Estaban anunció que no se veía mucho tiempo más en “Sálvame” y muchos empezaron a especular con su futuro. Queda claro que sus emprendimientos en redes son algo muy importante para ella, además de la venta de productos gastronómicos en los que le está yendo de maravillas.