Nia Correia, una de las artistas nacionales más carismáticas y queridas, ha logrado llegar a la final de "Tu cara me suena", el programa de imitaciones que ha sido todo un éxito tanto en España como en Latinoamérica.
La cantante ha imitado a un gran número de artistas a lo largo del programa, todos diferentes e igual de difíciles de imitar como han sido Tina Turner y Alicia Keys. Ahora, Nia Correia se prepara para imitar al artista que siempre ha soñado personificar en el programa, King Africa.
La emoción de Nia Correia
"Ayer me clasifiqué como primera finalista gracias a esta imitación. Estoy aprendiendo tanto que hasta me sorprendo", comenzó escribiendo Nia Correia en su cuenta de Instagram junto al vídeo de su imitación de Shirley Bassey.
La artista agregó que "llegamos a la recta final del programa y aunque muchos digan lo contrario he pasado por artistas muy diferentes. En resumen me lo he pasado en grande, he aprendido muchísimo, me llevo gente para toda la vida".
Entre sus mejores imitaciones se encuentra la de Tina Turner y la de Nicole Scherzinger, en ambas ocasiones la cantante logró personificar a la perfección cada una de las artistas y ganarse a los jurados y al público.
Fuente: (Antena 3 Youtube).
Ahora, Nia Correia se prepara para imitar a uno de sus ídolos y a quién siempre ha querido representar, King Africa. Sin duda, una decisión que sus compañeros han apoyado totalmente.