Eugenia Osborne se hizo presente en el evento organizado por la revista Harper's Bazaar y la firma Caudalie en Madrid. Allí se animó a dialogar sobre aspectos muy personales de su vida como son su expareja y su padre; se sinceró por completo.
La 'influencer' estuvo por más de 14 años en pareja con Juan Melgarejo y el pasado julio anunciaron la finalización de su vínculo sentimental. Muchos meses después, Eugenia Osborne conversó acerca de cómo se siente con respecto al amor y a su ex.
En diálogo con Diez minutos, la hija de Bertín Osborne expresó: "Este 14 de febrero lo he pasado en casa viendo una serie. Ha sido muy diferente pero bueno, estoy bien. Siempre me acuerdo, es inevitable, han sido muchos años juntos y lo recuerdo con mucho cariño y amor. No tengo tristeza". Sin duda, se trata de un momento difícil para la psicóloga tras estar tanto tiempo en una relación.
Por cierto, Eugenia Osborne dejó en claro que por el momento no quiere estar en pareja y que tampoco ve una posibilidad de reconciliación con su exmarido; sin embargo, afirmó que tienen un vínculo "fenomenal y nos queremos mucho. Por nuestros niños, cualquier cosa".
El estado de Bertín Osborne
Por su parte, la psicóloga se refirió a la salud de su padre tras superar el COVID. En efecto, Eugenia Osborne manifestó: "Mi padre está muy bien. No está tan cansado. Se asustó un poco porque no está acostumbrado a no poder hacer deporte, a no poder seguir con el ritmo de trabajo que él tiene. Y entonces se preocupó, pero se hizo todos los análisis y estaba perfecto".