Kiko Matamoros y María Patiño son dos de las personalidades más llamativas de la escena mediática local. Por ello, todo lo que se dice u ocurre con ellos se transforma de manera inmediata en noticia. Así ha vuelto a suceder en el marco de una nueva entrega de "Sálvame". En dicho contexto, el novio de Marta López Álamo quedó completamente en ridículo por lo que anunció la animadora.
Los mediáticos protagonizaron recientemente un episodio más que llamativo. La audiencia del famoso ciclo de Telecinco quedó boquiabierta ante el nuevo y pequeño lapsus de María Patiño. Sus palabras derrumbaron por completo la imagen de Kiko Matamoros, quien se mostró algo más que incómodo por el modo en que la periodista lo presentaba en plena transmisión de "Sálvame".
"Vamos a seguir hablando de una hija tuya", partió expresando la conductora quien, al instante, se percató de su confusión. Es que Patiño no quería hablar sobre las hijas de Kiko Matamoros sino de su pareja.
Fuente: (Instagram de Telecinco).
"Bueno, no es su hija. Es su pareja", se retractó la también conductora de "Socialité" ante la mirada confundida de Kiko Matamoros. Lo cierto es que el lapsus de María se debe a la diferencia de edad entre el colaborador y Marta López Álamo. Él tiene 65 años. Ella, 25 recién cumplidos.
La reacción del público
Pese a la divertida confusión, los televidentes y demás usuarios del universo 2.0 se han puesto del lado del siempre polémico tertuliano. "Dios mío, a mí me gusta la Patiño pero se equivoca cada dos por tres", soltó un internauta por medio del 'feed' de Telecinco. "Uno de los tantísimos lapsus que tiene. Mala presentadora", coincidió alguien más.