Desde hace bastante tiempo que Ana Obregón viene lidiando con mucho. Ya tuvo que transitar la partida de su hijo, al cual recuerda en cada momento, luego la de su madre, y también el delicado estado de salud de su padre. Pero ahora tiene un nuevo inconveniente y en la justicia.
Hace algunos días, Antonia Dell'Atte anunció que iniciaría una demanda contra Ana Obregón por calumnias ya que la bióloga aseguraba que la italiana era una mentirosa después de que esta enseñara el parte policial que atestiguaba los malos tratos que recibió por parte de Alessandro Lequio.
Finalmente, Antonia decidió colocar la demanda y la justicia la aceptó. “La jueza considera que hay indicios suficientes para investigar los hechos”, informo el medio Vanitatis, quien obtuvo la información en exclusiva de que Ana Obregón deberá presentarse ante los estrados para brindar declaración.
Sin dudas que esto es una mala noticia para Ana Obregón, que desde hace tiempo viene buscando la paz y no la encuentra por un motivo o por otro. Seguramente buscará mediante sus abogados evitar presentarse ante la jueza, aunque con una investigación en curso parece complicado que esto ocurra.
Disputa abierta
Hace meses Antonia Dell'Atte le lanzó una advertencia a Ana Obregón, y finalmente todo se hizo realidad. “Querida Ana, los documentos a los cuales te refieres son auténticos, así como la denuncia por calumnias que en breve recibirás. La falsificación de actos público jurídicos es un grave delito que jamás he cometido. Una vez más, defendiendo a este señor, has caído ingenuamente en la trampa de un cobarde”, afirmó.