El cantante nacional, Leiva, es reconocido por ser uno de los artistas más reservados a la hora de hablar sobre su vida privada. Sin embargo, no ha tenido problema en comentar en el 'podcast' de Farid&Diego sobre un episodio que marcó su vida por siempre.
Como muchos niños, al artista le gustaba jugar de pequeño, eso incluía jugar con cosas que un niño no debería jugar y que le terminó costando la visión de uno de sus ojos. Leiva ha comentado sobre este hecho que muy pocos conocían.
Su pérdida
"Para ellos fue una cosa muy traumática, pero no para mí", comenzó explicando Leiva, de 41 años, reconociendo que de crío era muy inquieto lo cual explica el incidente que tuvo.
Leiva explicó que desde aquella vez dejó "dejé ver con ese ojo para siempre, pero yo lo único que quería era salir del hospital para jugar a la pelota. Que me dijeran que no iba a ver más, pues no tenía esa dimensión".
Y agregó: "no podía hacerme cargo de eso, así que automáticamente salí porque yo quería vivir", como cualquier niño de esa edad que quiere salir al mundo a jugar antes de estar encerrado en un hospital.
El cantante de 41 años habría sufrido este incidente desde sus 10 u 11 años aproximadamente y aunque es posible someterse a una operación para intentar recuperar todo lo que se pueda la visión de su ojo izquierdo, esta opción no se encuentra en sus planes.