María Peláe ha sorprendido tanto como emocionado a todo el plató de "Tu cara me suena" con la imitación que le ha tocado hacer, algo que le puso muy nerviosa y que aun así no le jugó en contra a la hora de su actuación.
La cantante ha tenido que representar a la icónica Rocío Jurado con su canción "Qué no daría yo" y sacar su lado más flamenco para poder estar a la altura de la primera semifinal en el programa. María Peláe le ha representado de una manera muy respetuosa y maravillosa.
Una imitación de lujo
Si bien María Peláe no ha quedado en el primer lugar de la semifinal, ha quedado en el segundo, siendo Nia Correia la dueña del podio, también muy merecido con su imitación de Shirley Bassey, una cantante británica.
Pero lo cierto es que María Peláe ha emocionado a todo el plató con su imitación de Rocío Jurado, la mujer que ha conquistado todos los corazones de España y que aún sigue siendo recordada por su familia.
Fuente: (Antena 3 Youtube).
En los ensayos, Àngel Llàcer le ha propuesto a la cantante que cante la canción de Rocío con "quejío incluído", una especie de terapia en donde debía expresar todo lo malo.