Olga Moreno y Antonio David Flores ratificaron a fines del año pasado su ruptura. Pocos meses luego, se supo que el ex Guardia Civil había mantenido en secreto un vínculo amoroso con la llamativa reportera Marta Riesco. En medio de tantas habladurías, versiones encontradas y demás rumores, la ganadora de "Supervivientes 2021" ha logrado por fin confirmar la noticia que afecta a su expareja.
Todo ha ocurrido en las populares redes sociales de Antonio David. Si bien el mediático no acurre a ellas a diario, los mensajes que comparte con sus 'followers' generan toda clase de reacciones. Esto puede notarse en la publicación que efectuó en septiembre último, cuando aún estaba supuestamente enamorado de Olga Moreno.
Pese al tiempo transcurrido desde dicha publicación virtual, los fanáticos de la dueña de la tienda "Olé y Amén" siguen acudiendo a la misma. Y no para celebrar al padre de Rocío Flores. Más bien lo contrario. Para colmo, en el 'feed' puede ratificarse que Olga Moreno ha leído al menos parte de los mensajes que recibió en los últimos días su ex; comentarios que afectan a tope su imagen.
"Es imperdonable cómo actúas con los niños. Mis mil apoyos a esos niños que lo padecen por una mala comunicación entre padres", opinó uno de los tantos detractores de Antonio David Flores haciendo clara alusión no solo a Lola Flores sino también a Rocío y David Flores.
"Hay algo que ni la Justicia ni nada podrá curar nunca y esto es todo lo malo que has causado. Personalmente me avergonzaría ser como tú, pero vivir con ello, imagino que será tu peor castigo", soltó alguien más, demostrando así estar del lado de la carismática Olga Moreno.
¡No ha sido todo!
"Siempre le haces lo mismo a las mujeres. Primero a Rocío Carrasco, luego a tus hijos y ahora Olga Moreno", enfatizó otro internauta no sin antes considerar que Rocío Flores "ya no sabe cómo defenderte".
"Los has llevado a la ruina igual que a tu exmujer", sumó. Lo cierto es que son cientos los mensajes negativos dedicados al ex de Olga Moreno; un mediático que parece haber perdido el apoyo del público para siempre.