El 18 de febrero fue el cumpleaños de Isabel Preysler y por ese motivo Tamara Falcó la recordó en sus redes sociales. La autora del libro "Las recetas de casa de mi madre" no quiso dejar pasar la oportunidad de brindarle una postal de lo más sonriente con unas cálidas palabras a su progenitora.
Pero si se habla de afectos, es imposible dejar de mencionar al novio de Tamara Falcó. Íñigo Onieva y la colaboradora de "El hormiguero" han estado distanciados unas semanas por motivos laborales, pues la marquesa de Griñón se dirigió a París y luego se puso en marcha hacia Nueva York, en tanto que el empresario estuvo de paseo por San Pablo.
Tras días alejados, la hija de Isabel Preysler e Íñigo Onieva finalmente volvieron a verse y protagonizaron un momento de lo más romántico. Como es costumbre, lo presumieron en sus redes sociales y dieron que hablar por la bonita postal que subieron.
Todo parece indicar que el reencuentro de la feliz pareja ha sido de lo más tierno. Con un claro "Te amo", Tamara Falcó publicó la fotografía en la que fue etiquetada por su novio. Allí, se puede observar a ambos en un restaurante de Madrid, donde disfrutaron una agradable velada juntos y de lo más cariñosos.
Regalo repetido
Con respecto a la celebración de Isabel Preysler, y a juzgar por un vídeo que Tamara Falcó compartió en sus redes, todos le obsequiaron el mismo presente a la "Reina de corazones", pues recibió decenas de flores, incluso de la propia marquesa de Griñón e Íñigo Onieva. Por lo que, a modo de broma, la hermana de Enrique Iglesias expresó: "No hemos sido muy originales".