Amelia Bono viene de compartir unas vacaciones en Baqueira Beret con quien fuera su esposo, Manuel Martos. Esto generó grandes repercusiones, pues se trató de su primer viaje juntos desde que se distanciaron sentimentalmente, y las especulaciones sobre una posible reconciliación no tardaron en llegar.
En esta ocasión, la 'influencer' da la nota no por un viaje, sino por encontrarse muy bien acompañada, hecho que compartió en sus redes sociales. Volcada a su cuenta de Instagram, Amelia Bono subió una publicación en la que se halla con una persona muy especial para ella.
"Día de campo y siempre con mi pareja favorita, mi rubito", redactó Amelia Bono. Con ello devela que disfruta de la naturaleza y en buena compañía, puesto que la hija de José Bono posa con uno de sus pequeños. No obstante, la 'influencer' ha pasado el día con todos sus hijos.
La postal recibió un significativo número de "me gusta", pero hay uno en particular que destaca por sobre los demás. Sin dudas, se trata del de Manuel Martos. El director artístico no demoró en reaccionar a la publicación y dejar en evidencia que está muy a gusto con las fotografías.
El vínculo de Amelia Bono y Manuel Martos
Es de público conocimiento que ambos tienen una buena relación por el bien de sus hijos, sin embargo, aún sorprende lo cercano que se dejan ver Amelia Bono y Manuel Martos, pues comparten viajes y reuniones familiares, ¿habrá algo más que una "amistad" entre ellos?