Desde que han salido los documentales sobre Rocío Jurado y Rocío Carrasco, "Montealto: regreso a la casa" y "Sálvame: el último viaje de Rocío", todo ha sido un embrollo de mentiras que han salido a la luz e internas familiares que continúan derrumbando las relaciones de la familia.
Esta vez, Rocío Carrasco ha arremetido contra el que fue marido de su madre, José Ortega Cano, y ante sus declaraciones, su actual esposa, Ana María Aldón, no ha podido quedarse de brazos cruzados.
¿Qué fue lo que dijo Carrasco?
La hija de Rocío Jurado ha hablado muy mal sobre José Ortega Cano, algo que le ha dolido muchísimo al torero según comentó Ana María Aldón y quien ya se ha pronunciado sobre el tema. "Estoy muy tranquilo y tengo la conciencia muy tranquila", expresó Ortega Cano.
Y es que Rocío Carrasco ha dicho que si por ella fuera borraría de la vida de su madre a José Ortega Cano, al igual que ha dicho recientemente que para ella, su madre nunca tendría que haberse casado con él.
Estas palabras le han llegado fuerte a Ana María Aldón que ha respondido a estas palabras en el plató de "Viva la vida". "Hasta la primera hora, por la forma en que me habló, sé que él sí lo vio. Notaba tristeza", confesó.
Ana María Aldón también agregó que su marido había escuchado las duras palabras de Rocío Carrasco y que le había mandado un mensaje expresando que Rocío Jurado le hubiera borrado de su vida si así lo hubiera querido. ¡Qué mal rollo!