Desde hace tiempo que Isa Pantoja y Kiko Rivera protagonizan una enfrentamiento que se acrecentó en las últimas semanas desde que el DJ realizara revelaciones muy duras sobre el pasado de la colaboradora. Ahora, parece que llegó el momento para que la joven tome su revancha.
Recientemente, Isa Pantoja entró a la casa de “Secret Story”; un puesto que en primer lugar era para su hermano. Todo indica que se adaptó de manera muy rápida al 'show'. De hecho, hasta se animó a contar ciertas infidencias con el resto de sus compañeros y fue allí que dijo lo que nadie esperaba.
En unas imágenes exclusivas que ha emitido “Socialité” se puede ver a Isa Pantoja en el jardín diciendo unas palabras que para muchos fueron un dardo directo a su hermano. “Yo no ingiero sustancias, no he tenido ningún problema, tampoco ningún altercado, no me he peleado por la calle y no he estado detenida. Soy una persona sana”, afirmó.
Si bien en ningún momento Isa Pantoja nombró a Kiko Rivera, está claro que la relación entre ambos está totalmente rota y es por eso que luego de mantener silencio y buscar ser conciliadora con el DJ, ahora la colaboradora ha decidido mostrar una faceta más combativa.
Habló de su madre
Por otra parte, Isa Pantoja se refirió a su madre y cómo la ayudó participar en “Supervivientes”. "Me vino muy bien, porque mi madre entró en prisión, me vino muy bien para despejarme. Fue un momento de evadirme”, aseguró la joven que sigue en contacto diario con la Tonadillera.