Ivonne Reyes y Pepe Navarro han estado enfrentados durante gran parte del 2021 por la paternidad del hijo de la famosa, Alejandro Reyes. Esto ha causado que en los medios se hable sin cesar sobre ellos. Ahora, la venezolana ha indicado aquello que tanto deseaba el presentador.
Para Ivonne Reyes no es nada fácil dar vuelta la página luego de todo lo que ha sucedido entre ella y Pepe Navarro. El famoso ha dicho que él no es el padre de Alejandro, mientras que ella sigue firme en su postura. La cual es completamente contraria.
Recientemente, en diálogo con los reporteros de Europa Press, Ivonne Reyes finalmente ha hecho el anuncio que deja tranquilo a Pepe Navarro: "Estamos bien, hace rato que dejamos de jugar", sostuvo. Además, según los medios, ha pasado página con el tema de Pepe Navarro.
Para el presentador es un gran alivio que Ivonne Reyes deje de estar al pendiente de él, ya que a ninguno de los dos les hace bien estas peleas. Aun así, es un tema muy delicado. por si fuera poco, ha confesado que "quiere enamorarse". Comienza una nueva etapa en su vida.
Sus seguidores la apoyan
Si hay fanáticos fieles, esos son los de Ivonne. Siempre están dándole ánimo y buenas energías en las rede sociales y ella les devuelve todo ese cariño. Tienen una relación fantástica.