Jaime Lorente tiene un presente profesional brillante y, además, está viviendo un buen momento a nivel personal con la llegada de su hija. Sin embargo, el actor no aguantó contar su cruda verdad.
El artista se hizo reconocido mundialmente con su papel de Denver en "La casa de papel", fue tal el éxito de la serie que de un día para el otro Jaime Lorente se transformó en uno de los actores más solicitados en la industria del cine nacional.
En medio de la fama, Jaime Lorente brindó una entrevista para el programa "Salvados" allí en un diálogo distendido aprovechó a contar la más dolorosa experiencia. "Yo era feliz haciendo teatro y ganando 20 euros y 'La casa de papel' lo reventó y me convertí en la persona más triste", relató.
"Cuando creí que conseguí todo lo que quería me hundí, creía que no tenía derecho a conseguir lo que había logrado. La pasé muy mal", indicó Jaime Lorente y contó que tuvo que recurrir a un profesional de la salud mental para poder salir de esa situación.
Sentido mensaje
Jaime Lorente aprovechó la entrevista para aconsejar a las familias que tienen a un ser querido atravesando por ese momento duro. "Recomiendo tratarse con un especialista de la mente, es uno de los mayores gestos de amor propio que he tenido en la vida; sigo teniendo algunas dificultades, pero lo llevo mejor".