Rocío Carrasco cumplió con lo prometido y develó el testimonio de José Ortega Cano sobre Antonio David Flores. El torero ha salido a responder por medio de su esposa Ana María Aldón sobre las alarmantes acusaciones.
La hija de Rocío Jurado mostró las declaraciones de José Ortega Cano en el Tribunal de Sevilla dónde entre otras cuestiones trata de "soberbio" a Antonio David Flores y también, de no tener amor por su familia.
Ana María Aldón fue la encargada de transmitir la palabra de José Ortega Cano para Rocío Carrasco en "Viva la vida". "He hablado con mi marido antes de venir y tengo un mensaje de él, más que una respuesta, una reflexión". Respecto a que Rocío Jurado hubiese borrado al torero. La colaboradora indicó: "Lo hubiera hecho si hubiera querido".
Asimismo, Ana María Aldón señaló que José Ortega Cano le ha dicho: "Estoy muy tranquilo y tengo la conciencia muy tranquila". Según la colaboradora esa es la contestación que el diestro hace a Rocío Carrasco.
Preocupación por su salud
Ana María Aldón contó en "Viva la vida" que "tiene miedo" por la salud de José Ortega Cano, ya que ha atravesado en los últimos tiempos varias complicaciones. "No es de ahora, ya me preocupaba antes", dijo la colaboradora.