La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin están en un momento muy tenso. Luego de su separación, se han reunido a hablar sobre cómo seguirán las cosas entre ellos. Ahora, ella ha tomado una determinación que lo hunde por completo.
La infanta Cristina tiene muchos refugios para encontrarse mejor con este tema. Uno de ellos son sus hijos. Siempre están para ella y la acompañan en todo momento. Así se ha visto recientemente.
Resulta que la infanta Cristina y Pablo Urdangarin, su hijo, han estado disfrutando del encuentro entre el Barcelona y Bidasoa, por la Liga Asobal. Un plan que a ella le hace muy bien. Iñaki Urdangarin, por su parte, está algo alejado de sus hijos.
Al parecer, la infanta Cristina se ha quedado con la compañía de sus hijos mientras que Iñaki Urdangarin intenta recuperarlos. La Infanta y Pablo han estado en las gradas del Palau, tal como lo informó Mundo Deportivo.
¿Cómo siguen las cosas?
Iñaki quiere recuperar a la hermana del rey Felipe. Sin embargo, las cosas parecen estar complicadas entre ellos. Aún no se sabe qué es lo que decidirá Cristina en todo este asunto.