María Patiño motivada por las confesiones de Rocío Carrasco, no dudó en contar una verdad que ella sabe sobre el torero en su programa "Socialité" y ha causado gran asombró por qué nadie se imaginó jamás que actuaría de esa manera.
José Ortega Cano está en el centro de las miradas de todo el país, por la revelación que hizo Rocío Carrasco en su especial. María Patiño quiso develar un polémico episodio que reconstruye otra historia de la pareja de Ana María Aldón.
María Patiño señaló que si consideran que Rocío Carrasco es mala madre por su vínculo con Rocío Flores, José Ortega Cano vivió un episodio con sus hijos un tanto escándaloso.
María Patiño contó en su programa que José Ortega Cano en el año 2012 tuvo que pagar 2.000 euros por desidia en la educación de sus hijos, un episodio que el torero nunca habló de forma pública.
El relato
"José Ortega Cano tuvo un altercado en el centro escolar y los profesores consideraron que el torero no se involucró debidamente y miró para otro lado", informó María Patiño a su audiencia.