Marta Riesco ha estado lejos de las redes sociales por un tiempo. Ahora ha vuelto a usarlas y compartir contenido con sus seguidores de Instagram. Allí ha confesado lo que todos aguardaban.
Hace algunas semanas han salido a la luz los retoques estéticos que se ha hecho Marta Riesco. Ella, lejos de esconderse, ha decidido enfrentar todos estos dichos y explicar qué se ha hecho en su rostro.
"Yo tenía la nariz con la punta para abajo y era bastante grande. Nunca tuve ningún complejo. Pero cuando entré a 'El programa de Ana Rosa' y empecé a verme en televisión me di cuenta que cada vez me gustaba menos", ha dicho Marta Riesco en Instagram. Luego, ha colocado imágenes del antes y el después.
"Gané en seguridad y confianza, porque odiaba mi perfil y ahora ya no. Me sentí tan bien después de operarme que lo recomiendo mucho a todo el mundo que tenga un complejo", añadió Marta Riesco.
Ha sido valiente
Sin lugar a dudas, Marta ha tomado mucho coraje a la hora de compartir estas imágenes ya que muchos podrían criticarla en redes sociales.